domingo, 28 de junio de 2009

Neandertal




hoy la verdad estaba muy feliz porque llegue de un viaje familiar (divertido divertido)--- haaaaasta que me enoje... me enoje xq la verdad es muy padre que t roben tus ideas porque asi sabes que tu idea fue muy buena,, tantooo que te la roban nose pero maldita copiona roba cosas,, hoy en dia el arte esta muy por detrás de la ciencia, y de eso me di cuenta hoy u,u gracias youtube, facebook y blogspot por ayudarme a saber estas cosas tan sabias... y aparte hoy me compre una bolsa padrisisisisima creo que nunca la soltare como no soltaba mi morralito cafesitoo que ya se me esta rompiendo 1 minuto de silencio...............................................................................................................................................


No hay comentarios: