martes, 26 de mayo de 2009

baday



la verdad hoy fue un dia muy feo, mañana no me bañare porque al parecer tienen mucha suerte los que no se bañan :( , me siento muy triste por las cosas y las acciones que dije o tome, etc es muuy menso d mi parte hacer eso, es un martes asquerosamente casual donde me estoy muriendo de sueño y quisiera que estuvieras a un lado mio y me hagas un chocolatito y me acurruque en ti mientras empiezo a roncar y no me mueva un mm de mi lugar,, que me cobijes si empiezo a temblar o que me limpies si empiezo a babear, que platiquemos hasta secarnos y que me cuentes como estuvo tu dia de hoy, terminas d hablar y besarnos para complementarnos las babas q nos faltan gracias a nuestra gran platica ,, abrazarte, besarte y quererte eso quiero hacer en los proximos 120 años de mi vida a tu lado... porque i love you even when i hate you, i need you EVEN WHEN I HURT YOU. :(



:)

No hay comentarios: